Sobre 4:30 de este viernes, a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, personal del Comando de Patrullas, en conjunto a personal policial de la Comisaria Segunda, se trasladaron a la zona de Gascón al 2.000 donde se encuentra el Hotel Breda.
Según se desprende del parte policial, al llegar los efectivos policiales tomaron declaración a un hombre de 43 años, quien manifestó que se encontraba utilizando una habitación del lugar, hasta que escuchó un ruido proveniente de la puerta. En ese momento, observó a una joven de 28 años que le robó su teléfono celular luego de un ingresar a otra habitación.
En su relato, la víctima explicó que intentó pedirle a la mujer que abra la puerta de su habitación para que le entregase su teléfono, pero ante la negativa, solicitó ayuda con personal de la recepción, quienes llamaron al 911 para pedir apoyo policial.
Finalmente, la joven terminó aprehendida y el elemento sustraído fue entregado a su dueño.
Puesta en conocimiento, la Dra. Mariana Baqueiro, de la UFI de Flagrancia, ordenó que se notifique a la aprehendida de la formación de una causa por el delito de tentativa de robo, siendo trasladada a la sede judicial para prestar declaración.
