Juraron los ocho secretarios de Montenegro: La prioridad es escuchar y gestionar en un escenario de crisis

Este lunes se llevó adelante en los jardines de la Torre Tanque la jura de los secretarios elegidos por el intendente Guillermo Montenegro para las distintas áreas. Les pidió «austeridad, patear la calle y gestionar para solucionar los problemas de los vecinos».

Entre las declaraciones salientes de algunas de las nuevas designaciones, sobresalen:

-Rodrigo Gonçalves en Seguridad: «La primera medida que vamos a tomar es la de solicitar el envío de 500 gendarmes a la ciudad. A partir de allí, trabajaremos para estar cerca de los vecinos y articular con celeridad con la Justicia»-

-Fernando Rizzi en Educación: «Creemos que no habrá recortes en Educación, pero tendremos que ver qué pasa con las políticas que se apliquen desde Nación a través de la gestión de Javier Milei».

-Mauro Martinelli en Legal, Técnica y Hacienda: «El objetivo que nos planteó Montenegro es se austeros, pero pragmáticos, optimizar recursos y conseguirlos también, y articular de tal manera para agilizar los plazos y terminar con la discriminación hacia Mar del Plata en cuestiones de coparticipación».

-Vilma Baragiola en Desarrollo Social: «Veremos cómo se da el ajuste y cuál es el efecto sobre la población, pero no será fácil contener a todos, aunque el pedido de Montenegro es claro en cuanto a estar cerca de la gente, escuchar y gestionar».

Deja un comentario