Kapanga regresa a Mar del Plata con su nuevo tour «Asado botániko»

La presentación será el viernes 19 de julio a partir de las 20 en GAP, en la avenida constitución 5780. Entradas a la venta.

Los aniversarios siempre son un motivo de festejo, de encuentro con amigos y familia, es por eso que Kapanga comenzó el año anunciando su nueva gira 2024
“ASADO BOTANIKO”, celebrando los 25 años de su disco “Un Asado en Abbey Road” y 20 años de “Botánika”.

Con un principio de año repleto de fechas en todo el país abarcando diferentes festivales, escenarios y fiestas con enormes repercusiones, como su reciente show en Rock en Baradero, la banda emprende un nuevo desafío, en este 2024 decide festejar el aniversario de dos de sus discos más icónicos como se merece: dando comienzo a un tour con espectáculo renovado, tocando canciones incluidas en estos emblemáticos álbumes.

A 25 años de “Un Asado en Abbey Road”, editado en 1999 el cual contó con la participación de músicos destacados como Ricardo Mollo y Andrés Gimenez, con temazos como “Elvis” y “La Caravana”, entre otros. Y 20 años de “Botánika”, álbum que marcó una etapa crucial en su trayectoria con éxitos indiscutidos como “Fumar”, “Bisabuelo” y “En el camino”, infaltables en todo setlist de Kapanga y más aún en esta celebración, serán la musicalización ideal de esta fiesta que se armará en cada uno de los shows.

Estos discos los llevaron a recorrer kilómetros en giras tanto nacionales como internacionales llenando estadios y teatros, y hoy con casi 30 años de carrera y 13 álbumes en su haber, Kapanga viaja nuevamente con sus canciones recorriendo cada rincón, destacándose año tras año como una de las bandas más federales, queridas y consolidadas de la cultura popular de nuestro país.

Dónde comprar las entradas

La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420 – Mar del Plata).
Conex Tienda Urbana (San Martín 3263 – Mar del Plata).
ADN Store (Calle 61 N° 2813 – Necochea).

Deja un comentario