En los últimos años, Los Tenores del Colón comenzaron un camino para reivindicar el género que tanto los apasiona. Ya con un currículum de presentaciones abultado y distintas propuestas, se presentarán nuevamente en el emblemático Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1665).
En el marco de una gira, el jueves 29 de agosto a las 20:30hs la soprano María José Dulín, junto al barítono Fernando Santiago y el tenor Iván Maier; acercarán el show “Qué viva la música”, un espectáculo que se renueva función a función por el amplio repertorio que interpreta que se enriquece con la gracia, la improvisación y la espontaneidad que brinda el público.
Con relatos humorísticos, los Tenores del Colón entrelazan obras clásicas de la ópera y la lírica popular, sin dejar de lado el tango y el bolero, que invitan a los espectadores a jugar un rol muy activo.
El show, que fue nominado a los Premios Estrella de Mar 2024, es para todo el público y sus artistas aseguran que es una buena oportunidad para disfrutar un buen espectáculo y para que, aquellos que no conocen, puedan acercarse a la lírica.
Algunas de las piezas que sonarán en el Teatro Colón serán “Marinero de Luces”, “Bella Ciao”, “La Donna e Movile”, “O Sole Mío”, “El Día que me Quieras”, “Granada” y “Brindis de la Traviata”, entre otras grandes obras.
Los tenores del Colón «¡Qué viva la música!”
Jueves 29 de agosto a las 20:30hs
Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1665)
Entradas anticipadas en Boletería del Teatro o en las redes sociales de OperaBis
Entrada General: $10.000 Jub. y Est.: $6.000

