La lírica pisa fuerte y se expande en Mar del Plata

En los últimos años, Los Tenores del Colón comenzaron un camino para reivindicar el género que tanto los apasiona. Ya con un currículum de presentaciones abultado y distintas propuestas, se presentarán nuevamente en el emblemático Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1665).

En el marco de una gira, el jueves 29 de agosto a las 20:30hs la soprano María José Dulín, junto al barítono Fernando Santiago y el tenor Iván Maier; acercarán el show “Qué viva la música”, un espectáculo que se renueva función a función por el amplio repertorio que interpreta que se enriquece con la gracia, la improvisación y la espontaneidad que brinda el público.

Con relatos humorísticos, los Tenores del Colón entrelazan obras clásicas de la ópera y la lírica popular, sin dejar de lado el tango y el bolero, que invitan a los espectadores a jugar un rol muy activo.

El show, que fue nominado a los Premios Estrella de Mar 2024, es para todo el público y sus artistas aseguran que es una buena oportunidad para disfrutar un buen espectáculo y para que, aquellos que no conocen, puedan acercarse a la lírica.

Algunas de las piezas que sonarán en el Teatro Colón serán “Marinero de Luces”, “Bella Ciao”, “La Donna e Movile”, “O Sole Mío”, “El Día que me Quieras”, “Granada” y “Brindis de la Traviata”, entre otras grandes obras.

Los tenores del Colón «¡Qué viva la música!”
Jueves 29 de agosto a las 20:30hs
Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1665)
Entradas anticipadas en Boletería del Teatro o en las redes sociales de OperaBis
Entrada General: $10.000 Jub. y Est.: $6.000

Deja un comentario