La Municipalidad de General Pueyrredon -a través del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM)- intervino en un operativo en la zona de Alberti entre Alsina y Olavarría, en el marco de una denuncia recibida por una situación irregular en plena calle.
Los vecinos llamaron alertando sobre la presencia de una trapito durmiendo en la vía pública en esa zona. La intervención del CPM permitió actuar de manera inmediata para preservar el orden y la seguridad en el sector.
Al arribar al lugar, el personal constató la presencia de una mujer que -al ser despertada- adoptó una actitud hostil hacia el personal municipal y policial que intervino en el procedimiento. La situación se tornó violenta durante la identificación y control preventivo, produciéndose una agresión hacia una mujer policía.
Ante este contexto, se solicitó la presencia de un móvil policial en apoyo y una ambulancia del SAME para asistir a la agente involucrada. El personal médico realizó las evaluaciones correspondientes en el lugar, sin necesidad de traslado, dejando pautas de alarma.
Finalmente, con apoyo policial, se procedió al traslado de la agresora a la dependencia policial correspondiente, donde se continuaron las actuaciones de rigor. La intervención permitió contener la situación y restablecer la normalidad en la zona.
Se recuerda que los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares vinculadas a disturbios, trapitos o cuidacoches las 24 horas del día a través del WhatsApp 223 3406177, un servicio que contribuye a fortalecer la seguridad y el orden en la vía pública.

