Durante lo primeros minutos de este viernes, personal del Comando de Patrullas, a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, se trasladó a la zona de la Calle 0 y 807, donde procedieron a la aprehensión de un sujeto de 34 años.
Según se desprende del parte policial, el hombre había sido retenido por varios civiles, quienes le habían secuestrado un teléfono celular LG y tres llaves, los cuales las había robado el delincuente a un hombre de 63 años tras atacarlo con una pala y lesionarlo en la cabeza, en la zona de Calle 26 y 837.
Los testigos manifestaron posteriormente que la agresión se dio en el marco de un conflicto de veja data entre ellos, lo que desencadenó en una fuerte discusión por temas de convivencia.
Por su parte, la víctima se trasladó por medios propios al Hospital de Miramar, donde le dieron siete puntos de sutura en las heridas.
Puesta en conocimiento, la Dra. Florencia Salas, de la UFI de Flagrancia, ordenó que se realice una notificación en el marco de la formación de una causa y por lesiones leves y hurto y determinó su traslado a sede judicial.