Le pegó a su mujer, intervinieron los vecinos y terminó aprehendido

Según se desprende del parte policial, durante la noche de este miércoles personal perteneciente al Comando de Patrullas que realizaba recorridos preventivos por la zona jurisdiccional de la comisaría segunda, acudió tras un llamado al 911 a una vivienda ubicada en Falucho al 1800.

Una vez en el lugar, los efectivos de seguridad llevaron a cabo la aprehensión de un hombre de 39 años, el cual había golpeado a su pareja, una mujer de la misma edad.

La víctima presentaba lesiones visibles en su rostro, por lo que fue asistida y se encuentra fuera de peligro.

Cabe mencionar que dieron aviso a emergencias vecinos del lugar, quienes escucharon los pedidos de auxilio de la víctima, como así también retuvieron al agresor hasta la llegada del personal policial.

Por su parte, la mujer solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento.

Desde la Ufi de Flagrancia, la Dra. Mariana Baqueiro ordenó que en el marco de la carátula de lesiones agravadas por mediar violencia de género, que el aprehendido fuera notificado de la formación de una causa y trasladado a sede fiscal.

Deja un comentario