Tras una investigación llevada adelante por personal de la Subcomisaría Casino, en conjunto con efectivos de la Comisaría 11ra., se logró la aprehensión de un hombre (23) y una mujer(20), quienes se presentaron en un punto previamente acordado para concretar la entrega de un teléfono celular sustraído.
El dispositivo recuperado corresponde al teléfono de un adolescente de 15 años, víctima de un hurto calamitoso ocurrido el pasado 22 de junio, cuando, aprovechando las consecuencias de un siniestro vial en la zona del Skate Park que dejó una joven de 18 años fallecidos y seis heridos graves, los autores sustrajeron sus pertenencias personales.
Por disposición de la UFI N° 7, a cargo del Dr. Russo, ambos aprehendidos fueron notificados de la formación de una causa por el delito de encubrimiento agravado y trasladados a las respectivas unidades penitenciarias, mientras continúa la investigación con el objetivo de concretar la detención de un tercer involucrado.


