Un hombre de 40 años presentó una denuncia por problemas de vieja data con vecinos de la zona. En paralelo, mientras la víctima se manifestaba en la comisaría, uno de los sujetos, de 36 años, acompañado de cuatro cómplices, ingresaron en su domicilio ubicado en Albarracín al 3.100 y robaron varios elementos de su interior.
El resto de vecinos de la zona fueron los que se dieron cuenta de la situación y alertaron sobre lo que estaba pasando con un llamado a la central de emergencias 911. De inmediato, se trasladó al lugar personal del cuerpo GTO de la Comisaría Decimosegunda, quien logró aprehender al denunciado, mientras que el resto de delincuentes lograron escapar.
Una vez materializada la aprehensión, el personal policial secuestró elementos que quedaron en la vía pública, frente a la propiedad de la víctima.
Puesto en conocimiento, el Dr. Facundo De la Canale, dispuso que se realicen las actuaciones correspondientes en el marco de una causa caratulada por robo agravado en poblado y en banda, al tiempo que solicitó que se notifique al imputado y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Cabe mencionar que la víctima logró recuperar los objetos que le habían robado.
