Ley Ómnibus: Montenegro celebró que no se haya sacado el beneficio de la zona fría

Luego de una maratónica sesión en el Congreso, el intendente Guillermo Montenegro celebró a través de su cuenta de X (ex Twitter), que haya sido excluida de la la Ley Ómnibus el apartado de la zona fría.

Al respecto, manifestó: «Hoy se aprobó en general la Ley de Bases y, como lo dije en un principio, es muy importante que trabajemos en conjunto para mejorar los proyectos que acompañen las necesidades del Gobierno de la Nación, defendiendo siempre a todos los argentinos».

«En el tratamiento se suprimió la eliminación de la zona fría. Celebro que nuestra voz haya sido escuchada una vez más y se tenga en cuenta la realidad de muchas regiones del interior como Mar del Plata», concluyó.

Deja un comentario