Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y personal de la Delegación trabajaron en un incendio de gran magnitud que tuvo lugar este domingo en Laguna de los Padres.
Desde la Municipalidad de General Pueyrredon se informó que se trató de un incendio forestal en la Reserva Natural Laguna de los Padres. Hasta el cierre de la jornada de este domingo, se desconocían las causas que lo desataron, aunque la primera hipótesis es que haya sido por otro error humano, como casi el 95 por ciento de los incendios forestales.
Trabajaron durante gran parte de este domingo para tratar de contener las llamas, que en un principio se habían llevado 8 hectáreas, pero el avance y las condiciones climáticas contribuyeron para que se haya visto afectado el doble de ese número.
Entre los daños principales, vale mencionar que no se registraron heridos, pero si el incendio tomó una dimensión afectada de 16 hectáreas combustionadas, arboledas de altura promedio 10 de metros y vegetación en superficie, como así también pastizales.
