Sobre las 13:30 de este lunes se reportó a la central de emergencias 911 un principio de incendio en un inmueble ubicado en Lebensohn al 6.600, del barrio El Martillo.
De inmediato, partió hacia el lugar una autobomba del cuarteo Centro. Al llegar, los bomberos se encontraron con un incendio en proceso en un galpón, por lo que desplegaron una línea de manguera para combatir las llamas.
Su rápido accionar permitió que el siniestro no pase a mayores con respecto a la afectación edilicia. De todas formas, se vieron obligados a solicitar la presencia de una ambulancia del SAME, dado que la propietaria del lugar, una mujer de 53 años, sufrió heridas de distinta consideración.
Al llegar al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), se confirmó que la herida presentaba quemaduras de distinto grado y que producto de ello había llegado en estado de inconsciencia.
Cabe mencionar que desconocen los motivos que originaron el incendio, al tiempo que se espera la publicación de un nuevo parte médico de la mujer afectada por las llamas para ver si su evolución es favorable.

