«Los próximos fines de semana largos repuntarán el trabajo en la hotelería y la gastronomía»

En junio habrá dos fines de semana largos consecutivos. En un escenario completo para el sector, la conducción de Pablo Santín (UTHGRA) espera que el movimiento turístico tenga un positivo impacto en la actividad gastronómica y hotelera, y la ciudad en general, pese a que hasta ahora es bajo el nivel de reservas.

En medio de la preocupación por la situación crítica que atraviesa la hotelería y gastronomía a raíz de la caída del consumo, UTHGRA Mar del Plata comunicó que hay expectativas moderadas para los próximos fines de semana largos, aunque por el momento se mantiene bajo el nivel de reservas turísticas.

En junio habrá dos fines de semana largos consecutivos: el lunes 17 será feriado debido al paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, pero el jueves 20 también será feriado, por la muerte del General Manuel Belgrano, y el viernes 21 se decretó feriado con fines turísticos.

«Por el momento los hoteles registran un bajo nivel de reservas, pero también sabemos que es una época en la que los turistas deciden viajar a último momento, por lo que esperamos que el movimiento que se genere sea beneficioso para repuntar un poco el trabajo en la hotelería y la gastronomía», proyectó el secretario general de UTHGRA Mar del Plata, Pablo Santín.

Deja un comentario