Macri en Mar del Plata: «El PRO va a a votar la interpelación de Adorni en ambas cámaras»

El presidente del PRO, Mauricio Macri, afirmó este viernes que «para que este cambio sea irreversible, el PRO sostiene lo que dijo desde el primer día: el PRO va a votar la interpelación de Adorni en ambas Cámaras», durante el cierre de una nueva edición de Próximo Paso, realizada en Mar del Plata y que reunió a casi mil dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires.

La jornada comenzó con actividades de la Juventud PRO, que mantuvo un intercambio con diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires; de PRO Mujeres, encabezado por Carolina Barone; y de la Escuela Nacional de Dirigentes, coordinada por la abogada Jimena de la Torre. Los tres espacios estuvieron orientados a la formación, el intercambio de experiencias y el fortalecimiento del liderazgo partidario.

La apertura del acto central estuvo a cargo de los marplatenses Johanna Panebianco y Julián Busetti. A continuación, Nicolás Zabala, de Fundación Pensar, y la diputada provincial Rita Salaberry reflexionaron sobre los valores fundacionales del PRO y la importancia de sostener una identidad política basada en la defensa de las instituciones, la libertad y el cambio..

Luego expusieron los intendentes Agustín Neme, de General Pueyrredón, y Juan Ibarguren, de Pinamar, quienes abordaron los desafíos de la gestión local y la necesidad de dar respuestas concretas a los problemas de los vecinos.

El cierre estuvo a cargo del senador provincial Guillermo Montenegro, del secretario general del PRO y diputado nacional, Fernando de Andreis; la vicepresidenta del PRO e intendenta de Vicente López, Soledad Martínez; el presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; y el presidente del partido, Mauricio Macri.

Del encuentro también participaron la exgobernadora María Eugenia Vidal; la exvicepresidenta Gabriela Michetti; los diputados nacionales Martín Yeza, Antonela Giampieri, Javier Sánchez Wrba, Florencia De Sensi y Sergio Capozzi; los legisladores Silvia Lospennato, Darío Nieto, Sergio Siciliano, Gimena Villafruela, Rocío Figueroa, Alejandro Rabinovich, Alex Campbell, Rita Salaberry y Juan Martín; los funcionarios porteños Ezequiel Jarvis, Francisco Quintana y Yamil Santoro; además de intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares y dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires.

Con esta nueva edición de Próximo Paso, el PRO continuó el recorrido federal iniciado este año con encuentros en Parque Norte, el NEA, Cuyo, Centro y el conurbano bonaerense, consolidando un espacio de debate y construcción política para definir los desafíos de la nueva etapa del partido.

Deja un comentario