Milei no descansa: «No vamos a ser cómplices de los negocios de algunos con la industria pesquera»

El Gobierno Nacional no da tregua a la población con mensajes diarios y decisiones de gestión que no llevan tranquilidad, no generan estabilidad ni permiten acomodar la economía. En el cierre de la semana, el Presidente Javier Milei lanzó una dura amenaza tras el fracaso de la Ley Ómnibus.

En esta oportunidad, durante lo que se esperaba sea una tranquila tarde de febrero, Milie cargó volvió a la carga, a pesar de estar de «vacaciones» en Roma junto con su hermana, Karina, no dudó a la hora de denunciar «negocios» con algunos sectores como la pesca o las petroleras.

«Al respecto, manfiestó: «No vamos a ser cómplices de los negocios de algunos con la industria pesquera, con el Señor del tabaco, con las empresas petroleras o con cualquiera de los otros intereses especiales que hacen lobby y persuaden políticos para defender sus intereses».

Además, en el comunicado que se difundió a través de sus redes sociales, expresó: «Nosotros vinimos a plantear un modelo distinto al modelo al modelo empobrecedor de los últimos 100 años. Y vinimos a hacerlo de cara a los argentinos. Con la verdad en una mano y la libertad en la otra».

«El Gobierno mandó un proyecto de ley al Congreso de la Nación para devolverle la libertad a los argentinos. En ese proyecto de ley está reflejado nuestro proyecto de país. Un país libre, donde los ciudadanos puedan vivir su vida sin depender de un burócrata que pide una coima para liberar una importación. El gobierno no necesita la ley. Los argentinos la necesitan. Y la vamos a conseguir, más tarde o más temprano. Porque la voluntad de unos pocos convencidos es más poderosa que la de muchos sin principios ni moral», señaló.

Y agregó que «lo que sucedió en el Congreso representa a la perfección el problema al que nos estamos enfrentando. Un conjunto de políticos que van a hacer lo imposible para mantener sus privilegios. La casta. Lo venimos diciendo desde que nos metimos en política. Sabíamos que iba a pasar».

«No vinimos a continuar con la rueda del juego de la política de siempre. Vinimos a romperla. No nos importan las operaciones, las difamaciones, los títulos de los diarios. No nos importan las presiones de quienes destruyeron este país. No estamos jugando un juego. No nos importa pagar el costo político de hacer lo que hay que hacer porque nuestro objetivo es solucionar los problemas de los argentinos y no perpetuarnos en el poder», expresó.

Y concluyó manifestando: «Venimos a cambiar este país. Con la misma convicción que tenían nuestros Héroes de Mayo, venimos a defender La Causa de la Libertad. Tendrán que elegir de qué lado están. Los argentinos ya saben de qué lado estamos nosotros y se los vamos a demandar».

Deja un comentario