Corina Butti, deportista afincada en la ciudad de Mar del Plata y reciente ganadora del Desafío MTB de Atacama, volvió a ganar, en este caso, en el Gran Fondo de los 7 lagos, entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes.
A pesar de que durante su última competición terminó lesionada y con un dedo roto, además de los golpes sufridos en la competencia chilena, Butti encaró esta nueva prueba sobre un total de 110 kilómetros, tanto para mountain bike, como para bicicletas ruteras.
Los cerros nevados y paisajes sureños de extrema belleza, vieron pasar a la ciclista que terminó ganando la General de Damas, mientras que Sergio Ramos, también del Team Rower, ganó su categoría y fue tercero en la General de Caballeros.
Pero más allá de la competencia para avezados bikers que buscan los mejores puestos en cada una de las categorías, esta carrera congregó a muchos aficionados y Butti, más allá de su parte competitiva, sumó a 37 alumnos de su Escuela de Ciclismo CS Full Training.
