El Sindicato de Empleados Municipales confirmó en el cierre de este miércoles que realizarán una medida de fuerza sin concurrencia a los lugares de trabajo el próximo viernes 22 de diciembre y sábado 23.
En este marco, aclararon que siguen en estado de alerta y movilización, al tiempo que afirmaron que respetarán las guardias mínimas necesarias para la prestación de los servicios esenciales del Municipio.
Cabe mencionar que la medida de fuerza por 48 horas se llevará adelante luego de que no prosperase el encuentro con autoridades del Municipio de este miércoles para recomponer salarios y pagar aguinaldos.
De este modo, explicaron a través de un comunicado: «Ante la incertidumbre respecto de la fecha de pago del aguinaldo y la respuesta por parte del Departamento Ejecutivo (15%) a la solicitud de recomposición salarial reclamada por este gremio (38,2%) la Comisión Directiva en reunión extraordinaria mantenida el día de la fecha decidió iniciar un paro durante dos días respetando las guardias mínimas».
