Otro motociclista terminó en el HIGA tras un siniestro vial

Durante la tarde de este lunes, a raíz de un llamado al 911, efectivos de la comisaría segunda se hicieron presentes en el cruce de Arenales y Laprida, donde por circunstancias a establecer, se había producido un siniestro vial.

Al llegar, constataron que se había producido un choque entre un Fiat Palio conducido por un hombre de 39 años que circulaba por Arenales desde Laprida hacia la avenida Paso, y una moto Honda Wave conducida por un joven de 20, la cual circulaba en la misma dirección del automóvil.

Tras el choque por detrás, el vehículo de menor porte impactó contra un auto, un Chevrolet Prisma, el cual se hallaba estacionado en el lugar sin ocupantes.

Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, que prestó asistencia y trasladó al motociclista al motociclista a la Clínica 25 de Mayo en estado lúcido, consciente, y con politraumatismos.

También se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del auto, el cual arrojó resultado negativo.

Cabe mencionar que ambos rodados tenían la documentación en regla.

Intervino la Fiscalía N° 11, a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas como lesiones culposas y que se realicen diligencia de rigor.

Deja un comentario