Personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda aprehendió a un hombre de 32 años que transportaba diversos elementos presuntamente sustraídos de un vehículo de auxilio mecánico estacionado en la vía pública.
El procedimiento se inició pasada la medianoche de este jueves tras un llamado a la central de emergencias 911 que alertó sobre la presencia de dos personas merodeando en inmediaciones de calles 14 de Julio y Garay. Durante un operativo de recorrida y prevención, efectivos policiales lograron identificar a un hombre y una mujer en la zona de Castelli al 3.200.
Durante la identificación y posterior requisa de una mochila que portaban, se secuestraron diversos elementos de interés para la investigación, entre ellos un cuchillo, una manopla metálica, guantes, precintos, una pinza alicate, una linga y dos dispositivos inhibidores de señal.
Posteriormente, ya en la dependencia policial, se presentó un hombre de 57 años, chofer de una grúa, quien denunció que momentos antes había constatado daños y faltantes en su vehículo estacionado en la vía pública. Al exhibírsele los elementos secuestrados, reconoció varios de ellos como de su propiedad.
Ante esta nueva circunstancia, tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Leandro Arévalo, que dispuso la formación de causa por el delito de Hurto, la aprehensión del sospechoso y su traslado a sede judicial. Con relación a la femenina que fue identificada la autoridad judicial interviniente no toma temperamento para con la misma.

