Portaba una navaja y se peleó con agentes de la Patrulla Municipal

En el marco de recorridas preventivas, personal de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA XIII), en conjunto con efectivos de la Comisaría 2da., procedieron a la aprehensión de un hombre de 40 años en la intersección de las calles Garay y Las Heras.

Según se estableció, el individuo había protagonizado momentos antes un incidente con personal de Patrulla Municipal, negándose a colaborar con los inspectores actuantes.

Durante la intervención policial, además se constató que portaba una navaja retráctil, la cual fue secuestrada preventivamente.

Tomó intervención el Juzgado Correccional N° 5, desde donde se dispuso la aprehensión del involucrado, el secuestro del arma blanca y su posterior libertad bajo caución juratoria.

Asimismo, personal municipal labró las actuaciones contravencionales correspondientes por infracción a la normativa vigente.

Deja un comentario