Quedó aprehendido por robar varios días en un puesto de frutas y verduras

Según se desprende del parte policial, el pasado mes de mayo, el dueño de un puesto de frutas ubicado en el barrio López de Gomara denunció en la comisaría sexta haber sido víctima de dos robos.

Según denunció, en el primero, ocurrido el lunes 20, el comerciante de 54 años constató que del puesto ubicado en la avenida Constitución y Monseñor Enrique Segura le sustrajeron una balanza y 12 maples de huevos.

En el segundo, que tuvo lugar el martes 28, la víctima explicó que le había robado mercadería, una pava eléctrica y un alargue.

De inmediato se iniciaron actuaciones por robo a cargo de la UFI N° 1. Tras tareas investigativas, los efectivos de la comisaría solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda del barrio Virgen de Luján.

Durante la tarde de este viernes, el personal irrumpió en el domicilio ubicado en Ecuador Norte y Padre Cardiel, donde realizaron el secuestro de una réplica de pistola, una bicicleta utilizada en el hecho y productos sustraídos a la víctima (conservas, miel, condimentos).

Por orden de la Dr. Florencia Salas, de la UFI N° 1, el morador Franco Ezequiel Fernández (33) fue notificado de la formación de causa por robo.

Deja un comentario