Quiso robar un auto y los vecinos le rompieron los dos antebrazos

Durante la noche de este viernes, personal del Comando de Patrullas fue alertado tras un llamado a la central de emergencias 911, por lo que se trasladó a la calle 1° de Mayo y Maipú, donde se encontraron con varias personas golpeando a un hombre de 33 años.

Según se desprende del parte policial, previamente el delincuente, en Don Bosco al 1.100, había violentado el capot de un automóvil Fiat Uno, sin llegar a sustraerlo.

El robo no se llegó a materializar, dado que el sujeto fue sorprendido por la propietaria, una joven de 28 años, lo que provocó que el sujeto arremeta contra ella, pero la pareja de la mujer interfirió y con un hierro en la mano logró que el delincuente se ponga en fuga.

Minutos más tarde, en el cruce de las avenidas Jara y Libertad, intentó agredir a las personas que lo perseguían, por lo que terminó recibiendo dos golpes con un elemento contundente, los cuales le provocaron la fractura en ambos antebrazos, siendo hospitalizado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

A continuación, se informó de lo ocurrido al Dr. Vicente Daniel, de la UFI de Flagrancia, quien ordenó que se notifique al aprehendido de la formación de una causa por tentativa de robo agravado de vehículo dejado en la vía pública, y posteriormente solicitó que tras la atención medica sea trasladado a sede judicial para prestar declaración.

Deja un comentario