Durante las primeras horas de este martes se llevaron adelante varios allanamientos, en una vivienda del barrio Bosque Peralta Ramos, en otra de Lomas del Golf y en una casa del barrio Libertad. El objetivo era dar con uno de los asesinos del comerciante José Antonio Di Meglio (71), aunque no lograron encontrarlo.
Del mega opertivo participaron efectivos policiales pertenecientes a las comisarías 2, 3, 5, 6, 12 y 16, DDI, como así también integrantes de Infantería y del GAD. A pesar del esfuerzo, no lograron dar con uno de los delincuenes más buscados por éstos días en Mar del Plata, que tendría 23 años.
Cabe mencionar que desde el pasado 30 de spetiembre trabajan para dar con los tres delincuentes que asaltaron al comerciante en la zona portuario de 12 de Octubre y Rondeau, y que producto del ataque murió de complicaciones cardíacas.
Hasta el momento se logró ver a través de diversas cámaras de seguridad a tres atacantes y dos vehículos entrando y saliendo del lugar, pero por el momento no se pudo avanzar con las detenciones a pesar de los esfuerzos.
