Reventaron el vidrio de una camioneta para robar pero los descubrieron desde el COM

Sobre las 7 de la mañana de este lunes, personal de la Comisaria Primera, a raíz de un aviso de alerta emitido desde la central de emergencias 911, procedió a realizar la aprehensión de dos delincuentes de 19 y 33 años en San Martín e Hipólito Yrigoyen.

Según se desprende del parte policial, los sujetos habían sido observados por un operador del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM, en la avenida Luro y La Rioja, donde el sujeto más joven había ingresado por la ventana de una camioneta Dodge RAM negra que se encontraba estacionada en el lugar.

Un vez dentro del vehículo, en cuestión de segundos, el malviviente sustrajo un elemento del interior. Por su parte, el cómplice, permanecía de «campana» atento al movimiento del entorno para dar el aviso de escape en caso de ser necesario.

Una vez aprehendidos, el personal policial les incautó prendas que los imputados tenían colocadas al momento del hecho, como así también una caja de herramientas de mano, la que fue hallada entre el lugar del hecho y el lugar de aprehensión.

Se informó de lo ocurrido a la Dra. María Isabel Sánchez, de la UFI de Flagrancia, quien dispuso la aprehensión de ambos sujetos, como así también que se formule una notificación en el marco de la formación de una causa por el delito de robo, además de solicitar que se reintegren los elementos robados al propietario.

Finalmente, Sánchez solicitó que los imputados sean trasladados a la sede del Palacio de Tribunales para prestar declaración.

Deja un comentario