Robaron cuatro medidores de agua pero se delataron frente a la policía y terminaron aprehendidos

Efectivos policiales de la comisaría cuarta se encontraban sobre las 2 de la madrugada de este lunes recorriendo el barrio Centenario. Al llegar a Uruguay y Roca, los uniformados observaron caminar a dos sujetos (23 y 31), los que al percatarse de la presencia del patrullero arrojaron una mochila y salieron corriendo.

Fueron interceptados con la colaboración del personal del Comando de Patrullas, por lo que posteriormente pudieron establecer que en la mochila llevaban cuatro medidores de agua que había robado previamente.

Finalmente, fueron aprehendidos y por disposición de la Dra. María Isabel Sánchez, de la Ufi de Flagrancia, notificados de la formación de causa por el delito de robo.

Deja un comentario