El pasado lunes, a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, personal del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión de una mujer de 35 años, quien había sido captada por las cámaras de seguridad de un Supermercado robando.
Según se desprende del parte policial, la aprehendida se había guardado entre sus prendas cuatro bandejas de panceta ahumada Puente de Ronda, cinco bandejas de jamón cocido Cagnoli, cinco bandejas de salame Milán Chacra, un mixer plástico Blue Sky. Posteriormente, intentó retirarse del lugar sin abonar.
Cabe mencionar que el ticket ascendía a la suma de $117.425,00.
Además, se constató que en su mochila también llevaba un kit perfume y un body splash Lucy Anderson, un tratamiento skin care, dos lociones capilares Capilatis, 10 productos para el cabello Johnsono Baby, tres acondicionadores Johnson Baby, un acondicionador de la misma marca, ocho unidades de repuesto afeitadora Match 3 sensitive, un máquina de afeitar Gilette match 3 plus, las que se procedieron a secuestrar por su dudosa procedencia.
Puesto en conocimiento, el Dr. Leandro Arévalo dispuso que se formule una notificación hacia la imputada en el marco de una causa caratulada por robo y posteriormente determinó que sea trasladad a la Unidad Penal 50 de Batán.