Durante la tarde de este jueves, a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, personal del Destacamento Marquesado se trasladó a la zona de Calle 793 y 6, donde tomaron declaración a dos hombres de 62 y 65 años, quienes habían tenido una confrontación que dejó a uno de ellos herido.
Según se desprende del parte policial, el sujeto de 65 años presentaba golpes en el rosto, tras ser golpeado por el de 62. Lo que confirmaron los efectivos policiales fue que el hombre de mayor edad venía circulando con un camión contenedor y arrastró unos cables de alumbrado público. Ante esta situación, el otro hombre salió de su vivienda y luego de agredirlo verbalmente, lo golpeó.
Cabe mencionar que no se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, dado que las heridas sufridas por la víctima fueron superficiales.
De todas formas, la persona agredida solicitó instar acciones penales y por ello se formuló una causa por lesiones leves, que quedó a cargo de la Dra. Mariana Baqueiro, de la UFI de flagrancia, quien dispuso que se notifique al imputado y que se le otorgue la libertad por la aplicación del artículo 161 del C.P.P.B.A.
