Se presenta «En la sala de espera de un Petit Hotel», de Lola Moss

El estreno será este viernes 24 de noviembre a las 21 en la sala Nachman del teatro auditorium. Entradas en venta en la boletería y por PlateaNet.

Aunque para algunos resulte contradictorio, Inés está feliz con su soledad. La elige y celebra al punto de creer que su vida será así para siempre. Hasta que un día un hombre se la arrebata y el miedo a nunca poder recuperarla, la desconcierta.

Escrito y dirigido por Lola Moss, el unipersonal “En la sala de espera de un Petit Hotel”, plantea el interrogante de qué somos capaces cuando perdemos algo que tanto apreciamos. Con el debut como protagonista de la actriz Lu Carra, la obra subirá a escena el viernes 24 de noviembre a las 21 en la sala Nachman del Teatro Auditorium (Bv Marítimo 2280, Mar del Plata).

“En la sala de espera de un Petit Hotel”, es la primera obra como dramaturga de Lola Moss que para su papel principal eligió a la actriz Lu Carra quien interpretará a Inés la joven que deberá hacer frente a un nuevo e inesperado desafío. La asistencia de dirección es de Jonatan Yedro.

La trayectoria y nombre de Lola Moss se asocia principalmente a su rol de actriz de reconocidas propuestas tales como “Felicitas o las niñas mudas”, “La que no se nombra”, “Boulevard Sur”, entre otras que le valieron numerosas nominaciones y premios.

Lola también es directora teatral egresada de la Escuela Municipal de Arte Dramático, perfil que como autora, actualmente se complementa habiéndose formado con Adriana Tursi, la reconocida dramaturga de piezas como “Noche de Perros”, “La extraña fuga de la anciana y la criada”, entre otras, habiendo sido estas también dirigidas por Moss.

En 2023 Lola Moss participó de varios ciclos de microteatro alternando la actuación con la dirección, algo que le valió elogios y el destaque entre sus pares y organizadores por su ductilidad, disciplina y profesionalismo. Fue tal el reconocimiento, que justamente otro texto suyo fue uno de los seleccionados para ser presentado a fin de año en el espacio Chauvin en donde además hará temporada en enero 2024.

Deja un comentario