Personal policial de la comisaría quinta acudió durante la mañana de este lunes a la zona de William Morris y Lanzilota, donde se había dado una confrontación.
Al llegar al lugar, los efectivos tomaron conocimiento de que un hombre de 38 años se encontraba herido de gravedad y había sido trasladado por los vecinos a la sala primeros auxilios y de allí al HIGA.
Finalmente, ingresó en ese nosocomio con una herida de arma de fuego en pecho y otra en el abdomen, muriendo minutos después por la gravedad de las heridas.
En el lugar del hecho, por circunstancias que se desconocen, se pudo establecer que se inició una discusión entre varias personas y que se escucharon detonaciones, quedando la víctima tendida en la vía pública con al menos dos disparos.
A pesar de que el personal policial circuló por la zona, no pudo tomar declaración a ningún vecino, por lo que se procura recabar mayores detalles de lo sucedido. Es más, algunos vecinos se mostraron hostiles con el personal policial.
Cabe mencionar que al ser identificada, la víctima presentaba procesos penales por usurpación, lesiones e infracción a la Ley 10.081.
Interviene el Dr. Leandro Arévalo de la Ufi N° 7.
