Durante la pasada madrugada, un operador de la Central de Emergencias 911 alertó al personal del Comando de Patrullas de un ilícito, por lo que procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, quien había sido retenido por un hombre de 45 al que le había robado su camioneta en Tripulantes del Fournier al 3.500.
Según se desprende del parte policial, la víctima había dejado la llaves colocadas en el vehículo, una camioneta Volkswagen Amarok, en la avenida Edison entre Rosales y Tripulantes del Fournier. Según declaró el hombre, el rodado se detuvo por un desperfecto mecánico una vez que delincuente escapaba y así fue como pudo alcanzarlo para detenerlo hasta la llegada de la policía.
Puesto en conocimiento, el Dr. Facundo De la Canale, de la UFI de Flagrancia, dispuso implementar las actuaciones de rigor, notificando al imputado en el marco de una causa caratulada como hurto agravado vehículo dejado en la vía pública en tentativa y ordenó su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batan.