Durante la madrugada de este lunes, personal del GTO de la Comisaría 12, junto a personal del Comando de Patrullas, fueron alertados por un llamado a la Central de Emergencias 911, por lo que procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años que se encontraba en una vivienda del barrio Newbery.
Según se desprende del parte policial, el sujeto se encontraba atrincherado en el inmueble luego de confrontar con la actual pareja de su ex mujer, un hombre de 46 años, quien terminó herido en la cabeza y la mano derecha.
Al tomarle declaración a la mujer, de 35 años, manifestó que el agresor la retuvo contra su voluntad desde el día anterior en el domicilio de sus padres.
Ante esta situación, desde la UFI de Flagrancia se abaló el proceder policial. Además, el Dr. Eduardo Layus, de la UFI de Flagrancia, dispuso que se lleven adelante actuaciones por privación ilegal de la libertad agravada y violación de Domicilio y lesiones graves, y determinó que el imputado sea trasladado a la Unidad Penitenciar N° 44 Batán.
