En la previa del partido que tenían que disputar esta tarde San Telmo y Aldosivi, se produjo un incidente en el vestuario visitantes que obligó a suspender el partido. Tiraron una bomba de estruendo y afectó a varios jugadores, por la cual además el técnico del Tiburón, Andrés Yllana, tuvo que ser trasladado a un sanatorio para recibir asistencia médica.
El comunicado oficial de Aldosivi
Debido a los hechos de público conocimiento suscitados en la cancha de San Telmo, Aldosivi informa que fue trasladado a urgencias nuestro director técnico y que sufrieron lesiones menores otros integrantes del staff.
El parte médico de Andrés Yllana indica hipoacusia bilateral por barotrauma. Deberá permanecer en reposo durante 72 horas, continuando con la medicación prescrita, debiendo realizarse estudios de monitoreo para descartar mayores lesiones.
Desde la institución queremos agradecer la buena predisposición de todo el equipo que compone la Asociación del Fútbol Argentino, desde su presidente, el Sr. Chiqui Tapia, el presidente de la mesa Sr. Achile, a toda la comisión directiva del club San Telmo y a la Aprevide, por la preocupación y disposición para con nuestra delegación.
Debido al hecho, el partido resultó suspendido.