Rompió el vidrio de un auto y fue reconocido por las cámaras de seguridad: aprehendido y puesto en libertad

Este jueves, una joven de 28 años denunció que sobre las 20 de este miércoles había dejado su vehículo, un Peugeot 208 gris estacionado en la entrada de la cochera de un edificio ubicado en Mitre 2.056. Posteriormente, sobre las 6:50 de la mañana, constató que le habían roto un vidrio de la ventanilla del acompañante. Además, aportó en su declaración imágenes captadas por la cámara de seguridad del lugar, por lo que se iniciaron acciones por tentativa de robo.

Leer más Rompió el vidrio de un auto y fue reconocido por las cámaras de seguridad: aprehendido y puesto en libertad

La Patrulla Municipal intervino ante un trapito que intentó robar y agredió a una mujer

Los agentes fueron alertados por vecinos en el marco de una recorrida preventiva. El sujeto fue interceptado e identificado en el lugar. Dos víctimas lo reconocieron y, con apoyo policial, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Leer más La Patrulla Municipal intervino ante un trapito que intentó robar y agredió a una mujer

Rompió el vidrio de un auto, robó lo que había en su interior y terminó aprehendido

Sobre las 4:30 de este viernes, personal policial del Comando de Patrullas, en conjunto con personal de la Patrulla Municipal, procedieron en San Luis entre la avenida Colón y Bolívar, a la aprehensión de un hombre de 35 años.

Leer más Rompió el vidrio de un auto, robó lo que había en su interior y terminó aprehendido

A través de las cámaras del COM se logró interceptar un vehículo robado

Un Toyota Yaris robado fue perseguido e interceptado en Berutti y Calaza. Durante la fuga, el conductor chocó varios vehículos y un motociclista resultó herido. Fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Leer más A través de las cámaras del COM se logró interceptar un vehículo robado

Cayó delincuente con frondosos antecedentes penales

Durante la madrugada de este lunes, luego de un llamado a la Central de Emergencias 911, personal policial perteneciente a la Comisaria Séptima, se desplazaba por María Curie y Piran cuando procedieron a la aprehensión de un joven de 28 años.

Leer más Cayó delincuente con frondosos antecedentes penales

El Municipio interceptó una camioneta que participaba en robos a viviendas

El sistema del Anillo Digital permitió detectar una camioneta Nissan que utilizaba la patente de otro vehículo para realizar entraderas y poseía pedido de secuestro activo. Dos hombres fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia. Al momento de su detención, se encontraban vestidos con uniforme policial.

Leer más El Municipio interceptó una camioneta que participaba en robos a viviendas

Robó una bicicleta con una cuchilla y se ocultó en su casa hasta que lo fueron a buscar

Durante la tarde de este miércoles, a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, personal policial de la Comisaria Tercera se trasladó a la intersección de Rosales y Luis Agote, donde un hombre de 66 años declaró que un sujeto, amenazándolo con un arma blanca, le había robado su bicicleta. Además, aclaró que tras escapar de la zona, había ingresado en una vivienda ubicada a unos 70 metros del lugar.

Leer más Robó una bicicleta con una cuchilla y se ocultó en su casa hasta que lo fueron a buscar

Todo mal: circulaba en una moto robada, se peleó y se le cayó un arma cargada al suelo

Durante la noche de este martes, personal policial perteneciente al Comando de Patrullas se encontraba realizando recorridas preventivas por Hernandarias al 9.900, cuando procedió a la aprehensión de un joven de 29 años.

Leer más Todo mal: circulaba en una moto robada, se peleó y se le cayó un arma cargada al suelo

A batán por robar dos botellas de whisky de un reconocido supermercado

Durante la tarde de este martes, a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, personal policial perteneciente a la Comisaría Primera procedió a la aprehensión de un hombre de 26 y una mujer 34 años.

Leer más A batán por robar dos botellas de whisky de un reconocido supermercado

Una joven intentó robar un local de accesorios femeninos pero una clienta lo evitó

Durante la noche de este lunes, personal policial de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de una joven de 22 años había ingresado a un comercio ubicado en Alberti al 1.500, donde intentó robar dos pulseras, dos collares y dos anillos por un valor total de $163.800.

Leer más Una joven intentó robar un local de accesorios femeninos pero una clienta lo evitó