Detienen a dos personas luego de un seguimiento a través de las cámaras del COM

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo se reconstruyó el recorrido que hicieron a bordo de un vehículo luego de robar en una vivienda. La Policía allanó el domicilio, encontraron varios de los objetos sustraídos, descubrieron que el auto tenía pedido de secuestro activo por robo y los responsables del hecho quedaron detenidos.

Leer más Detienen a dos personas luego de un seguimiento a través de las cámaras del COM

Se desarticularon tres fiestas clandestinas: una tenía casi 600 personas

Este domingo el Departamento Operativo de Inspección General del Municipio respondió a la denuncia que realizaron varios vecinos sobre tres fiestas clandestinas que se estaban realizando en distintos puntos de la ciudad.

Leer más Se desarticularon tres fiestas clandestinas: una tenía casi 600 personas

Tenía antecedentes, una licencia falsa y realizó maniobras imprudentes delante de la policía: aprehendido

Durante la madrugada de este miércoles, personal del Comando de Patrullas se encontraba recorriendo la zona de jurisdicción 2da. cuando al llegar a Gascón y Buenos Aires fue encerrado por Peugeot 207 conducido por un hombre de 46 años.

Leer más Tenía antecedentes, una licencia falsa y realizó maniobras imprudentes delante de la policía: aprehendido

Peligrosos delincuentes escaparon de la policía y descartaron un arma pero terminaron aprehendidos

Durante la madrugada de este jueves, efectivos del Comando de Patrullas se encontraban realizando recorridas preventivas por la jurisdicción de la comisaría cuarta, cuando al llegar a la avenida Juan B. Justo y Marconi observaron a dos hombres junto a un paredón donde se había iniciado un incendio.

Leer más Peligrosos delincuentes escaparon de la policía y descartaron un arma pero terminaron aprehendidos

El Municipio recibió 111 denuncias por contravenciones de cuidacoches y limpiavidrios

De las registradas en el último mes, 84 fueron positivas y 20 personas resultaron detenidas. Es importante recordar que los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares las 24 horas del día a través del Whatsapp 223 3406177.

Leer más El Municipio recibió 111 denuncias por contravenciones de cuidacoches y limpiavidrios

Más de 75.000 jóvenes disfrutaron de la primera noche del 2024 en Mar del Plata

En las celebraciones de fin de año, bares, playas y boliches de diferentes sectores de la ciudad recibieron el 2024 con fiestas colmadas de marplatenses y turistas. En operativos de control, se detectaron 3 alcoholemias punitivas y se secuestraron 5 vehículos por diferentes infracciones.

Leer más Más de 75.000 jóvenes disfrutaron de la primera noche del 2024 en Mar del Plata

Unos 22 mil efectivos participarán del Operativo Sol a Sol de verano en la provincia de Buenos Aires

El operativo Sol a Sol prevé para el verano el despliegue de más de 22.300 efectivos policiales, 185 autos, 76 motocicletas, diez camiones, seis helicópteros, cuatro motos de agua y dos lanchas, además de cuatro drones y 20 torres de vigilancia, entre otras medidas para «sostener la temporada», dijo el Gobernador.

Leer más Unos 22 mil efectivos participarán del Operativo Sol a Sol de verano en la provincia de Buenos Aires

Bullrich presentó un protocolo para asegurar la libre circulación frente a piquetes o bloqueos

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió hoy que «si se toma la calle va a haber consecuencias», al presentar «un protocolo para el mantenimiento del orden público» que incluye la identificación de quienes corten arterias, la aplicación de las leyes que contemplan hasta penas de prisión y el cobro de los gastos que demande la intervención de las fuerzas de seguridad a las organizaciones que violen la normativa.

Leer más Bullrich presentó un protocolo para asegurar la libre circulación frente a piquetes o bloqueos

Mar del Plata: El Operativo de Sol a Sol se lanzará el 20 de diciembre

El Operativo de Sol a Sol 2023/24 se lanzará en Mar del Plata el próximo 20 de diciembre con el fin de garantizar la seguridad de quienes visiten los destinos turísticos bonaerenses durante la temporada estival.

Leer más Mar del Plata: El Operativo de Sol a Sol se lanzará el 20 de diciembre

Montenegro felicitó a Bullrich, nueva ministra de Seguridad

Este viernes, el intendente Guillermo Montenegro celebró al designación de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad del Presidente electo, Javier Milei, tras considerar que «es fundamental para Mar del Plata».

Leer más Montenegro felicitó a Bullrich, nueva ministra de Seguridad