El ciclo «En Breve» sigue agotando localidades en Mar del Plata: conocé la cartelera de obras

El ciclo de obras cortas “En Breve”, escrito y dirigido por Nacho Iribarne, se consolida como uno de los grandes éxitos de la temporada teatral 2026 en Mar del Plata, con funciones que vienen agotando localidades y una respuesta del público que crece semana a semana.

Leer más El ciclo «En Breve» sigue agotando localidades en Mar del Plata: conocé la cartelera de obras

Por una noche, Wainraich se pone «Intimo» en Mar del Plata

Sebastián Wainraich vuelve al escenario con «Íntimo», un show donde abre la puerta de su vida cotidiana y te invita a reírte de lo que nos pasa a todos pero con su mirada única. Será por una única noche en Mar del Plata el 24 de enero a las 22 en el Radio City, San Luis 1.750. Entradas en venta en Plateanet y la boletería del teatro.

Leer más Por una noche, Wainraich se pone «Intimo» en Mar del Plata

La Orquesta Cumbia Grande se presenta en vivo en Club Tri con DJ Warki como invitado especial

La Orquesta Cumbia Grande, proyecto musical de fuerte impronta festiva y gran despliegue escénico, anuncia una nueva presentación en vivo en la ciudad. El show tendrá lugar el miércoles 21 de enero a las 21:00 hs en Club Tri, ubicado en 20 de Septiembre 2650, y contará con la participación especial de DJ Warki.

Leer más La Orquesta Cumbia Grande se presenta en vivo en Club Tri con DJ Warki como invitado especial

Ke Personajes vuelve a Mar del Plata y promete una noche a pura cumbia

El grupo comandado por Emanuel Noir se presentará este jueves 22 de enero en Bendu Arena, el espacio ubicado en avenida de los Trabajadores 150, en el predio de la ex Manzana de los Circos. Las entradas se encuentran disponibles a través de articket.com.ar.

Leer más Ke Personajes vuelve a Mar del Plata y promete una noche a pura cumbia

Alambre González, Conejo Jolivet y Ezequiel Valdez se unen en un show especial en Mar del Plata

Tres referentes de la guitarra argentina se reúnen en un mismo escenario para una noche única desde las 21:30 este viernes en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3.017). Alambre González, histórico guitarrista y uno de los máximos exponentes del blues en la Argentina; Conejo Jolivet, ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Dulces 16 y Pappo; y Ezequiel Valdez, músico que ha compartido escenario con Willy Crook, Mario Parmisano y Hugo Fattoruso, entre otros, protagonizan este encuentro especial.

Leer más Alambre González, Conejo Jolivet y Ezequiel Valdez se unen en un show especial en Mar del Plata

Mirtha Legrand por primera vez en un teatro independiente para ver «Vanya»

Histórica noche en Mar del Plata: por primera vez Mirtha Legrand asistió a un teatro independiente de la ciudad para ver la función de «Vanya», unipersonal interpretado por Paulo Brunetti con dirección de Oscar Barney Finn que todos los sábados y domingos se presenta en el Espacio Teatral Cuatro Elementos, de Alberti 2746, hasta el 1 de marzo.

Leer más Mirtha Legrand por primera vez en un teatro independiente para ver «Vanya»

Ezequiel Valdez Trío +1 vuelve con un show único de verano

Ezequiel Valdez Trío +1 regresa a los escenarios con una única fecha del verano, presentándose el sábado 17 de enero a las 21:30 en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3.017). El cuarteto vuelve a reunirse para un show especial que incluirá nuevo material y una propuesta musical renovada.

Leer más Ezequiel Valdez Trío +1 vuelve con un show único de verano