El mejor homenaje a Charly García llega a Mar del Plata

El próximo 10 de octubre a las 21, el grupo PIANOBAR, tributo a Charly García, se presentará en el Wolfgang Teatro Bar de Mar del Plata, como parte de su gira 2024. Este tour celebra los 40 años de uno de los discos más icónicos del rock nacional y de la carrera de Charly García.

Leer más El mejor homenaje a Charly García llega a Mar del Plata

Fernando Borroni presenta “Siempre hubo una canción”

El periodista estará acompañado por la voz de Karina Levine y la guitarra del Maestro Osvaldo Burucuá en un recorrido por un repertorio que se constituye en un verdadero editorial periodístico. Localidades en venta.

Leer más Fernando Borroni presenta “Siempre hubo una canción”

El Conejo Jolivet y Armani cierran el Mes del Blues

Tras un septiembre que tuvo a referentes como Dizzy Espeche (guitarrista y voces de Coti), Dolce Ferniente, Siracusa Trío, Arseni Special, La Barrigans y a Ezequiel Valdez Trío+1, el Mes del Blues cierra este fin de semana con dos noches de lujo.

Leer más El Conejo Jolivet y Armani cierran el Mes del Blues

Séptimo Día cierra un exitoso año en GAP

Luego de romper récord en convocatoria en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, gira por la ciudad de Buenos Aires, y ganadores del Premio Estrella de Mar 2024 en el rubro Tributo, Séptimo Día hará su cierre de año en una da las salas mas emblemáticas y templo del rock de la ciudad, para vivir una noche mágica. La cita será en GAP (Constitución 5780) el sábado 14 de diciembre a las 21.

Leer más Séptimo Día cierra un exitoso año en GAP

Las marplatenses Flor Cosentino y Cecilia Pugliese cantarán con Sandra Mihánovich

Una noche que ya de por sí invitaba a vivir dos horas de pleno disfrute y grandes éxitos musicales, ahora se convertirá en un hito para dos artistas locales reconocidas por sus trayectorias y talentos.

Leer más Las marplatenses Flor Cosentino y Cecilia Pugliese cantarán con Sandra Mihánovich