Taxista activó el botón de alerta y recuperó dinero y un teléfono robado por un pasajero

Durante el mediodía de este lunes, efectivos de la comisaría quinta tomaron conocimiento por l activación de un botón de alerta, se alertó del robo a un taxista en el barrio Nuevo Golf.

Al arribar al lugar, los uniformados tomaron declaración a un hombre de 76 años, quien manifestó que se encontraba conduciendo su taxi y que al llegar a calle 83 (Finlandia) y Cerrito un joven le sustrajo la recaudación y el teléfono celular.

Con las descripciones aportadas, a 200 metros, en calle 81 y Marcelo T. de Alvear, los uniformados realizaron la aprehensión de un delincuente de 22 años, quien tenía en su poder el dinero sustraído ($11.790). Además, según se desprende del parte policial, en la huida el sujeto arrojó el teléfono celular a la vía pública.

Cabe mencionar que el aprehendido posee procesos por hurto (2), robo (2), e infracción a la ley de estupefacientes.

Puesto en conocimiento, el Dr. Guillermo Nicora, de la UFI Flagrancia, ordenó que se restituyan los elementos a su propietario, se notifique al joven por robo y determinó que se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Deja un comentario