A través de un comunicado, los trabajadores del volante expresaron la necesidad de que el Municipio trabaje en la implementación de más unidades policiales recorriendo las calles de la ciudad. «No queremos esperar a que sea tarde», resaltaron.
El comunicado
Por este medio, el Sindicato Único de Peones de Taxis (SUPETAX), y la Sociedad de Conductores de Taxis, manifiestan una vez más disconformidad por el proceder y la falta de presencia policial en la ciudad, específicamente en el horario nocturno.
Este reclamo, se suma a los ya manifestados en repetidas ocasiones, donde observamos la falta de unidades en las calles y además una muy mala predisposición para atender las urgencias en las que es solicitada la asistencia de la fuerza de seguridad, situaciones que se repiten en el tiempo y no vemos una respuesta concreta. Solo en esporádicas situaciones por parte de las autoridades Municipales, a quien sin duda les corresponde velar por la seguridad de todos los ciudadanos de bien.
No esperemos una situación de extrema violencia, cuando ya sea tarde, para tomar las medidas que creemos no se están cumpliendo.