Tiene antecedentes y volvió a Batán cuando intentaba cruzar los cables de un auto para robarlo

Durante la madrugada de este lunes, personal policial del Comando de Patrullas se encontraba realizando recorridas preventivas por las intersecciones de Belgrano y Olazábal, cuando observaron a un sujeto que se encontraba dentro de un Peugeot 405 de color blanco, estacionado en Belgrano al 4.100.

Según se desprende del parte policial, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años.

Posteriormente, constataron que la cerradura del automóvil estaba forzada y que los cables de encendido habían sido arrancados con intención de ponerlo en marcha para robarlo.

Puesto en conocimiento de lo ocurrido, el Dr. Eduardo Layus, de la UFI de Flagrancia, dispuso la aprehensión del delincuente, como así también solicitó que se formule una notificación en el marco de la formación de una causa por robo agravado de vehículo dejado en la vía pública. Además, determinó su traslado a la Unidad Penal N° 44 del Complejo Penitenciario de Batán para su alojamiento.

Cabe mencionar que el delincuente posee procesos penales previos por infracción art 78 ley 8031/73, lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, robo en grado de tentativa comercio, tentativa de robo y robo.

Deja un comentario