Este jueves los trabajadores y trabajadoras de Pepsico vivieron momentos de máxima tensión cuando al llegar a sus puestos de trabajo se encontraron con que a 36 de ellos los habían despedido de la fábrica que está instalada en el Parque Industrial.
«Llegamos, como todos los días, y nos desayunamos con esto», expresaron en diálogo con los medios, al tiempo que resaltaron que «los eligieron a dedo, eligieron a quienes querían sacarse de encima, bajó al hall una integrante de Recursos Humanos con un escribano y les informó la situación».
Al respecto, explicaron que «desde la empresa lo que dicen es que es por el proceso de crisis que vive el país, pero en realidad es porque quieren sacarse de encima a unos 100 trabajadores».
«Sabemos que esto va a pasar también con el turno de tarde y de noche. Nos organizamos, realizamos una asamblea, le dimos intervención a los representantes sindicales y estamos en estado de alerta, porque es una situación tremenda quedarse sin trabajo en la Argentina de hoy, y más aún de esta manera», concluyeron.
