Según se desprende del parte policial, el pasado lunes 6 de noviembre un hombre denunció en la comisaría quinta que en la avenida Mario Bravo y Juramento le habían robado el vehículo, una camioneta Citroen Berlingo, que había dejado estacionada en la vía pública.
Ese mismo día, en el marco de distintas recorridas y a más de 20 cuadras del lugar, en Bosch y Guanahani, del barrio Villa Lourdes, personal del comando de patrullas halló el rodado sin ocupantes.
De inmediato se le dio aviso a la policía científica, quienes trabajaron en el lugar realizando las pericias correspondientes.
Se labraron actuaciones por hallazgo automotor y la Dra. Hirigoyen dispuso restituir el rodado a su dueño.
Tras tareas investigativas, donde se analizaron las imágenes de las cámaras privadas de la zona, el personal logró individualizar al autor del hecho y solicitó una orden de allanamiento y detención.
A raíz de ello, durante la mañana de este viernes los uniformados irrumpieron en un domicilio del barrio Juramento y realizaron la detención de Nicolás Emanuel Batalla (27), quien por orden de la agente fiscal fue trasladado hacia la sede tribunalicia.

