El joven de 17 años quiso eludir el operativo circulando en contramano, se constató que no tenía licencia de conducir y quedó a disposición de la justicia: la moto fue secuestrada.
Este jueves por la tarde, durante un operativo de control del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) en la intersección de Talcahuano y Guanahani, un joven de 17 años intentó eludir el procedimiento circulando en contramano, desobedeciendo la señal de alto de los agentes.
En su maniobra, el menor subió a la vereda, atropelló a uno de los miembros del equipo de la Patrulla Municipal y perdió el control de la moto, impactando contra la persiana de un comercio.
De inmediato intervino personal policial que se encontraba en el operativo, que redujo y requisó al individuo para resguardar la integridad del personal y de los vecinos. Luego se solicitó apoyo policial para identificarlo, así se verificó la documentación del rodado, constatando que carecía de licencia de conducir.
La moto fue secuestrada y el conductor fue infraccionado por fuga, circulación en contramano y falta de licencia. El joven quedó demorado en la Comisaría Tercera a la espera de las actuaciones correspondientes.