Según se desprende del parte policial, el pasado 25 de octubre una mujer de 28 años residente del barrio Las Heras, denunció en la comisaría 16 que poseía conflictos con su vecina del fondo por unos gatos, que tras rayar sus autos fueron encontrados sin vida.
Producto de esta situación, relató la mujer que un familiar de su vecina se presentó en su casa para amenazarla utilizando un machete y un revólver.
De inmediato se iniciaron actuaciones por amenazas agravadas con intervención de la Ufi Oficina de Composición Temprana de Conflictos Penales.
Con el correr de los días, este jueves, los uniformados cumplimentaron la orden de allanamiento librada por el Dr. De Marco, del Juzgado de Garantías, para la vivienda denunciada.
Allí secuestraron una pistola calibre 22 con su cargador, una munición calibre 32 y, por orden del Dr. Cubas, notificaron a Arnaldo Andrés Aguirre (24), quien posee proceso previo por encubrimiento, de la formación de causa por amenazas agravadas por el uso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

