Un camión sin conductor atropelló y mató a un motociclista

Sobre las 17 de este viernes, un motociclista murió luego de ser atropellado por un camión que se encontraba estacionado sin conductor, que por circunstancias a determinar, comenzó a caer hacia atrás y lo embistió.

Según consta en el parte policial, personal policial de la comisaría quinta recibió el alerta tras un llamado al 911 de que en Nápoles, entre Elisa Alvear de Bosch y Don Orione, un
camión Mercedes Benz había atropellado a un hombre que se encontraba con su moto junto al cordón de la vereda.

Al llegar al lugar, junto a los médicos del SAME, solo pudieron constatar el fallecimiento de la víctima, un motociclista de 52 años, poseriormente identificado como Guillermo Berardo.

Según se determinó, el camión se encontraba estacionado sin ocupantes por la misma calle a 70 metros aproximadamente. Sin poder determinar el mecanismo, el rodado se desplazó hacia atrás, ya que la cinta asfáltica se encuentra en subida, embistiendo a la víctima y a dos vehículos, un Volkswagen Bora y un Ford Ka.

El magistrado de intervención, Pablo Cistoldi, dispuso que se impute de la formación de causa en el marco de la carátula homicidio culposo al último que manipuló el rodado, estableciéndose a posterior que habia sido el chofer del vehículo.

Se convocó también a los peritos de la Policía Científica para realizar las pericias de rigor.

Deja un comentario