Un detenido tras entrar a robar a una vivienda del barrio Las Dos Marías

Durante la madrugada de este viernes, un vecino del barrio Las Dos Marías escuchó ruidos provenientes de la vivienda lindante, por lo que alertó al 911 y al propietario del inmueble.

Según consta en el parte policial, el propietario, al salir a ver qué ocurría, encontró en el quincho a dos sujetos. Uno se dio a la fuga mientras que el otro (30) fue retenido hasta el arribo del personal policial perteneciente al Comando de Patrullas.

Los uniformados formalizaron la aprehensión y establecieron que los causantes habían forzado una ventana y violentado un alambrado para poder ingresar.

Por disposición de la Dra. María Isabel Sánchez, de la Ufi de Flagrancia, el aprehendido fue notificado de la formación de una causa por el delito de robo en grado de tentativa y fue trasladado a la sede del Palacio de Tribunales.

Deja un comentario