Un hombre con frondosos antecedentes violó una restricción de acercamiento y resultó aprehendido

Según se desprende del parte policial, durante la noche de este sábado Personal policial de la comisaría segunda procedió a identificar a un hombre de 37 años en la vía pública, en Formosa y 14 de Julio.

Al cursar sus datos por el sistema informático se pudo establecer que se encontraba violando un perímetro de restricción, en referencia a una vivienda que se ubicaba a solo 100 metros del lugar.

La medida se hallaba vigente desde el 12 de septiembre y había sido solicitada por el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo del Dr. Gabriel Bombini.

Asimismo, el resultado de la consulta informática indicó que el individuo poseía procesos penales por infracción a la Ley 12.569, robo agravado de vehículo automotor en grado de tentativa, infracción a la Ley 23.737, infracción al Decreto Ley 8031/73, daño, violación de domicilio y desobediencia.

Ante esta situación, la Dra. Mariana Baqueiro, de la Ufi de Flagrancia, ordenó que en el marco de la carátula desobediencia, el sujeto fuera aprehendido y trasladado a sede tribunalicia.

Deja un comentario