Sobre las 23 de este jueves, personal de la Comisaria Cuarta se encontraba realizando una preventiva por las inmediaciones de la avenida Colón y México, cuando fueron advertidos por varios peatones que dos sujetos estaban intentando robar una motocicleta que se encontraban estacionada en la vía pública.
Según se desprende del parte policial, al acercarse al lugar, observaron que dos delincuentes escapaban del lugar por la avenida Colón, tomando la calle México. Segundos después, los efectivos lograron alcanzar a uno de ellos a unos 100 metros del lugar del hecho, comprobando posteriormente que se trataba de un menor de edad, de 16 años.
Cabe mencionar que los delincuentes, de menores de edad, de 16 años, fueron vistos por varios testigos y quedaron registrados en las cámaras de seguridad rompiendo un candado de una moto BMW G310R, de color azul.
Puesto en conocimiento de lo ocurrido, la Dra. Mariana Baqueiro, fiscal a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, dispuso que se formule una notificación hacia el imputado en el marco de la formación de una causa por el delito de tentativo robo agravado por vehículo dejado en la vía pública y determinó que sea trasladado al Centro Especializado de Aprehensión de Batán.