Un menor y un mayor terminaron aprehendidos cuando intentaban robar un vehículo de la vía pública

Durante la madrugada de este miércoles, personal del Comando arribó a la zona de Malvinas al 1.300, donde tres sujetos estaban robando varios elementos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

Ante la llegada del personal policial, observaron a un Chevrolet Ágile en movimiento que estaba siendo empujado por dos sujetos, mientras que un tercero se encontraba sentado al volante. Al percatarse de la presencia de los efectivos, los delincuentes emprendieron una fuga a pie, aunque finalmente terminaron siendo aprehendidos dos de ellos en Malvinas y 9 de Julio, al tiempo que el tercer malviviente logró escapar.

Posteriormente, se confirmó que el vehículo mencionado presentaba los cables de ignición cortados, dejando como prueba la intención de los sujetos de sustraerlo.

Debido a la participación de un menor de 15 años en el hecho delictivo, se mantuvo comunicación con el Dr. Walter Martínez Soto, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien dispuso que se notifique al menor de la formación de una causa y determinó que sea entregado a progenitora.

Por su parte, el Dr. Daniel Vicente, de la UFI de Flagrancia, tomó el mismo temperamento en cuanto a la notificación de la formación de una causa hacia el cómplice de 21 años y dispuso que sea trasladado a sede judicial.

Ambos delincuentes quedaron imputados por robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa.

Deja un comentario