Un motociclista chocó contra una camioneta y fue trasladado al HIGA con fractura de cadera

Durante el mediodía de este miércoles se produjo un siniestro vial en la intersección de la avenida Fortunato de la Plaza y Maizani.

Por circunstancias a establecer, una camioneta Volkswagen Amarok colisionó contra una motocicleta Honda XR, resultando herido el conductor del vehículo de menor porte.

Ante la gravedad de la situación se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME, cuyos profesionales asistieron al motociclista (50) y lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos con una fractura en la cadera, pero sin riesgo de vida.

Personal policial perteneciente a la comisaría 16 resguardó el lugar hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica y de los inspectores de tránsito de la municipalidad.

Por faltante de documentación, se labraron las multas correspondientes respecto a la moto, mientras que el test de alcoholemia al conductor de la camioneta arrojó resultado negativo.

Desde la Ufi nro. 11, el Dr. Pablo Cistoldi ordenó el inicio de actuaciones en el marco de la carátula lesiones culposas.

Deja un comentario