Un motociclista quedó en estado reservado tras chocar un auto en la costa

Durante la madrugada de este jueves, a raíz de un llamado al 911, efectivos de la comisaría novena se hicieron presentes en el cruce de la avenida Patricio Peralta Ramos, entre Pellegrini y Bernardo de Irigoyen, donde por circunstancias a establecer se había producido un siniestro vial.

Al llegar, constataron el choque entre una motocicleta Honda Tornado conducida por un hombre de 58 años y un Fiat Mob, propiedad de otro hombre de 50.

Se estableció que el conductor de la moto circulaba en sentido contrario al automóvil e impacto en el guardabarros del auto perdiendo su estabilidad.

Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, que prestó asistencia y trasladó al motociclista al HIGA en estado inconsciente y con politraumatismos.

Se convocó además a personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del auto, que arrojó resultado negativo.

Desde el nosocomio informaron con el correr de las horas que la víctima se encuentra en estado reservado.

Intervino la Fiscalía N° 11, a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas como lesiones culposas y que se realicen las diligencias de rigor.

Deja un comentario